Servicios 2017-07-06T06:25:23+00:00

Servicios Despedidas Nerja




La Sala para despedidas KamasutraX ofrece servicios de calidad contando con un salón de celebraciones en la zona superior, caracterizado por la calidad de sus servicios donde se incluye la mantelería y cubertería propia del hotel.

Con un aforo de más de 300 comensales, la sala está totalmente equipada con iluminación adecuada, música, cañón de humo y todos los detalles de restauración e iluminación a apropiada para la temática de despedidas de solteros.

En la zona parte baja de la sala hotel temático está la zona de celebraciones, con escenario y sillas para disfrutar de los espectáculos que se realizan.

Hombres y mujeres todos juntos para el disfrute de espectáculos masculinos de boys y strippers femeninos. Os presentamos este sugerente menú de calidad del que con entrantes fríos como los segundos platos según servidos por nuestros camareros picantes y animadores.

Menú Sala KamasutraX:Entrantes
Ensalada cesar (cada 4 personas)
Patees (4 personas)
Surtido variado de IbéricosPlato Principal
Medallones de Solomillo de cerdo acompañados de patatas a lo pobre.Postre
Tarta erótica para toda la mesa.Bebida sin limites durante la cena Cerveza, tinto, refrescos, agua..
1 copa por persona (gratis).
Precio 35€ por persona

RESERVADOS DISCOTECA




En nuestra Sala tambien te damos servicios en la discoteca, a solo 2 minutos de la Sala Kamasutrax, con reservados Vips y entrada con copas con descuento y promoción para tu despedida donde podréis continuar con la juerga. Actualmente son muchos los locales de pubs y discotecas que visitan en la localidad Nerjeña el turismo especialmente en temporadas de verano.

Existe una gran variedad para poder hacer rutas de copas en la plaza tutifruti.

Ademas os proponemos poder ir de discotecas con reservados de botellas y copas con descuentos para finalizar vuestro evento hasta altas horas de la madrugada. Todo con un buen concepto de música de actualidad y ambiente mas moderno.

A veces acompañados de artistas, animación de gogos y fiestas temáticas.

HOTEL ALOJAMIENTO




Dentro de nuestros servicios KamasutraX te damos alojamiento en Nerja en hotel, nuestras habitaciones reservadas llevan disponible desayuno por la mañana para comenzar el día. Los precios son según temporada alta o baja es mas económico de cualquier hotel que busques.

También tenemos otras opciones disponibles con precios sin competencia.

Podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones incluidas en el propio hotel para tener vuestras tardes de reuniones.

En las habitaciones se dispone de servicio para los clientes del hotel.

SERVICIO SPA




En nuestra sala tenemos disponible servicios de spa, donde puedes celebrar de día tu despedida de solteros solteras.

El spa esta equipado con piscina dinámica, cuellos de cisne, jacuzzi, sauna, nado a contracorriente y baño turco. También tenemos para cuidados de la piel y los momentos de mas estrés una extensa carta de mensajes, terapias y tratamientos.

Si tu grupo a partir de 10 personas damos una botella grande cava para toque de celebración.

Si contrata el servicio de la cena en sala KamasutraX por tan solo 50€ por persona disfrutareis de este servicio de durante el día antes de la fiesta total.

LIMUSINA

Servicios de limusinas para traslado a grupos a nuestra sala o después de la cena al lugar de fiesta que desees, posibilidad tambiÉn de 1h de servicio con cava o lambrusco, acompañad@s de camareros nuestros.

TUPPERSEX KAMASUTRAX




Conjugando a la perfección diversión con educación sexual.

Porque, a pesar de lo que pienses, nunca se sabe suficiente sobre sexualidad. El desarrollo del tappersex en la sala Kamasutrax se realiza de una manera muy natural, adaptándonos en todo momento a vuestras necesidades, pero a ritmo muy, muy sexy.

Nuestra asesora os dará una cálida acogida y, siempre con mucho respeto, en la que mostrará los artículos más demandados del sector y nos hará una demostración picante con las parejas que asistan a la Sala esa noche.

Mostrará también servicios y artículos específicos para la salud sexual, y aprovechará para daros algunos trucos para sacarle más partido a tus relaciones, y os dará tiempo para que resolváis vuestras dudas, todo ello sin dejar de lado la diversión, ofreciendo momentazos que, siempre que el resto de las asistentes lo consienta, podréis inmortalizar.

DÍA DE PLAYA




Si quieres te damos un día completo para tu grupo, para empezar el día con una fiesta de día de playa con mas grupos.

Damos servicios de  menú en chiringuito próximo a nuestra sala para comenzar el día de celebración con mucho sol, e ir preparando el cuerpo con la fiesta mas refrescante y caliente del verano.

En el chiringuito tendrás ademas de un estupendo menú tambien hamacas para descanso para dejar preparados la gran fiesta de la noche en nuestra Sala KamasutraX en Nerja. Si tu deseo es dejar este dia inolvidable podemos hacer tu grabación de vídeo o reportaje fotográfico profesional, consultanos.

Comparte en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn