Galería 2017-05-13T10:29:10+00:00



Galería de fotos en KamasutraX

¿Estas buscando tu galería de fotos de tu fiesta de despedida de soltera, soltero en Nerja?

Es un día de celebración el los que todos quieren inmortalizar sus mejores momentos y nosotros todos los fines de semana nos preocupamos de hacerlo con un reportaje fotográfico de tus mejores momentos. Encontraras en esta sección de galería todos los que estuviste ese día de celebración de despedida de soltero o soltera en nuestra Sala KamasutraX en Nerja. Desde esta galería queremos que tengas un recuerdo especial donde puedes tu mism@ descargar las fotos y comentarlas desde facebook, donde tambien podrás unirte a nosotros aquí: Facebook KamasutraX Nerja.

No debes preocuparte de nada comprendemos tu privacidad y tu imagen si de alguna foto en la que sales no te gusta o crees que es comprometedora para tu persona escríbenos, mándanos un correo o llámanos. Importante hacer referencia de la foto en si o mándala tu mismo para que en el momento de recibir tu correo por nuestros moderadores haremos lo posible por eliminarla de nuestra galería de fotos.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito sin coste para vosotros con el gasto que supone de fotógrafo y desarrollo de esta galería fotográfica. Solo queremos ayudar a que este día inolvidable siempre tengas un grato recuerdo de tu fiesta de despedida de soltero. Ademas tambien haremos en fechas puntuales algunos vídeos de representación de nuestras despedidas de soltera y soltero en los que incluiremos desde aquí un amplio contenido de todas nuestras fiestas de soltería, no solo de la noche de celebración tambien de los servicios que incluimos en nuestra sala y exteriores u otras actividades durante el día.

Si quieres tener un servicio especializado y único durante la fiesta o el fin de semana donde uno de nuestros fotógrafos profesionales dedique exclusivamente a tu grupo un reportaje  de fotos de alta calidad solo para vosotros, puedes consultarnos disponibilidad y tarifas.

Comparte en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn