Consejos 2017-05-13T10:54:09+00:00

 

 

DESPEDIDA DESAYUNO

Deja que cuiden de ti y tus amigos a cuerpo de rey; que un camarero/a lleve el desayuno a la casa de los invitados de la fiesta y os dé una sorpresa de ¡Buenos Días! También que prepare el desayuno al grupo un chico/a de lo más sexy; con delantal incluido y con bromas para despertar el día con mucho glamour.
DESPEDIDAS CLASICAS : CENA Y DISCO

Podemos considerar a éstas las más elegidas por las parejas. Consisten en cena entre amigos y amigas que suelen tener contratado algún tipo de espectáculo y posterior traslado a alguna discoteca de moda. En estas despedidas tanto novios como novias suelen ir disfrazados por sus amigos.
DESPEDIDAS PICANTONAS

Existen muchas posibilidades: desde espectáculos eróticos, striptease de boys y stripper hasta celebraciones un poco más subiditas de tono. La demanda de servicios picantes de espectáculos de stripper y boys son los más sugeridos por el publico… Pero ¿quieres salir un poco de lo convencional? ¿Cómo? ¿Y si le diéramos un toque cómico previo al show picante? Imagina que esperas un chico guapo y exótico y en su lugar aparece un cómico antiboys que sea divertido y que su objetivo sea meterse con la gente haciendo bromas; te partirás de risa. Después, llegará lo esperado, para terminar con el momento más caliente de la fiesta.
FIN DE SEMANA EN CASA RURAL

Opción cada día más de moda, que consiste en pasar el fin de semana en compañía de los amigos/as en una casa rural, o bien relajados o más en plan marchoso; alquilando desde una discoteca móvil, un karaoke, hasta actores que animen la fiesta, etc.
FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

¿Por qué no nos marchamos a una playa de ensueño a tostarnos? Son destinos cada vez más elegidos para celebrar el adiós a la soltería. Te puedes ir desde por la mañana: motos de agua, el gusano loco, luego un chiringuito con un mojito fresquito y por la noche, en la playa, también hacer la cena de despedida y la animación que desees.
ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA MULTIAVENTURAS

Este es otro tipo de servicios cada vez más demandado ya que nos ofrece un amplio abanico de actividades de aventuras para llevar a cabo en contacto con la naturaleza.
DESPEDIDAS TEMATICAS

Auténticas despedidas a medida: “Cualquier idea vale”. Suelen durar entre uno y dos días. Se celebran en hoteles, casas rurales, albergues, etc. Sólo tenemos que elegir nuestra temática preferida. Despedidas medievales años 50, 60, 70…, terroríficas, mágicas y mucho más.
DESPEDIDA SORPRESA

El autobús que lleva el grupo detiene su marcha por causa de una avería. Por el peligro que ocasiona tener un grupo de chicas o chicos tan nerviosos se requiere el orden público. El guardia de tráfico hace acto de presencia metiéndose dentro del bus y haciendo el registro… ¿Por qué se ríen tanto?… Podemos hacer la prueba del alcohol o incluso un cacheo; pero lo más importante son las risas, la sorpresa y la culminación de un elegante espectáculo.

Comparte en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn