Artistas 2017-05-19T07:42:19+00:00






ARTISTAS

Espectáculos con Artistas en KamasutraX

Los Artistas más carismáticos, divertidos y sexys te harán pasar una estancia en Sala KamasutraX Nerja que será inolvidable. Durante la noche de la celebración en la cena seréis sorprendidos con espectáculos sorpresas por nuestros sugerentes artistas, dando paso a que el menú sea de alta temperatura constante, como por ejemplo de la Cat woman y el hombre Grey, artistas de los que ademas del punto mas sensual pasara a momentos cómicos y divertidos.

Engánchate al tren de la fiesta y déjate llevar por la locura y el desenfreno de la diversión.

Después de la cena pasaremos a la sala privada discoteca donde los boys, stripper harán espectáculos los chicos que lo deseen con previa reserva.

Para las mujeres de todas las despedidas de soltera Torremolinos tendrán los mejores artistas para el final de la fiesta con dedicación de bailes de striptease para las novias.




Nuestra Artista principal en Sala KamasutraX, es el espectáculo mas esperado de la noche por todos donde la imaginación seducirá la mirada de muchos.

Una estremecedora mujer hará en esta cama gigante el baile mas sensual que hallas visto a lo largo de los tiempos, ella sola hará que cualquiera quiera participar en este espectáculo sin igual jamas visto de nuestra innovadora Sala en la pasaréis un rato espectacular.

No te desesperes si quieres participar tendrás tu momento.




Nuestros artistas puedes tambien solicitarlos para tus fiestas en otro tipo de locales o domicilio, tambien en fiestas privadas, siempre y cuando el tiempo, día y hora nos lo permita.

En paginas como despedidas boys o despedidas pecados puedes encontrar muchos de los artistas con estilos personales, con diferentes opciones y amplio contenido de espectáculos de todo tipo.

Llama ahora no dejes esta gran oportunidad de contratar alguno de estos chicos que animaran tu fiesta de soltero y soltera.

Comparte en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn